Yo Soy Simón… Todos Merecen Una Historia De Amor


df

df

El cine Young Adult como algunos lo llaman, se ha convertido en los últimos años, en una formula imparable de hacer dinero, Bajo la Misma Estrella, Yo Antes de Ti entre otras melcochas, son ejemplo de ello, y con la llegada de Love Simon (como originalmente se llama la cinta), se eleva el listón a un nivel insospechado.

La trama no tiene nada de complicado, es una comedia romántica sobre un chico que es gay y y que en su intento por salir del closet, encontrará  de una forma bastante curiosa el amor que siempre ha soñado.

Hay que reconocer que esta muy bien lograda la historia, debido a que somos parte de como Simon tiene que lidiar con sus sentimientos todos revueltos, su miedo de lo que puedan pensar sus amigos y la reacción de su familia. A pesar de que puede ser algo predecible, la forma en como se desarrollan las escenas es simplemente encantadora, lo cual hace que el filme se gane al publico con solo haber iniciado.

Lo interesante de esta apuesta es que es la primera vez que un estudio grande, decide distribuir a nivel global una cinta con temática gay, digo, películas hay muchas, pero siempre por medios independientes o presupuestos a regañadientes, pero aquí la apuesta es en grande lo cual se agradece.


Todo el elenco esta excelente, buena química, actuaciones decorosas, pero quien lo logra es el protagonista, ósea Simon, bastante simpático y gracioso, lo cual borra todo prejuicio con el solo hecho de contar su historia.

Como es de esperarse el soundtrack nos flipa un buen, unas rolitas que sin duda nos ponen de buenas, mientras viajamos en el  transporte publico. Pero lo que creo que es lo verdaderamente genuino de todo esto, son los momentos en que Simon puede expresar sus sentimientos, así como cuando llega la hora tan esperada de enfrentar al Amor.

En términos generales, esta apuesta es fresca y entretenida, nos regala dos horas de buen rollo, lo cual da como resultado que salgamos de la sala con una sonrisa de oreja a oreja.

Toda una ola de buena vibra… Te amamos Simon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s