Titanes Del Pacifico: Insurrección… Warner La Vuelve a Cagar


df

df

Ay con esa Warner, es un hecho que cuando crean algo grande lo hace y con creces… Y también cuando la cagan, la cagan en grande… Recordemos que la productora es Legendary Pictures ósea hermanita de la caridad de Warner aunque diga Universal.

Quienes tuvimos hace unos años la fortuna de disfrutar Titanes del Pacifico, dirigida en su momento por nuestro gordo hermoso, Guillermo del Toro, tuvimos uno de los orgasmos comerciales más grandes de nuestra existencia (cinematográficamente hablando, claro).

Al igual que muchas joyas del director mexicano, no sabíamos si volveríamos a ver algo de esta historia, pues la cinta era perfecta y cerraba de tal forma que no había cabos sueltos. Pues bien, en su afán de buscar nuevas franquicias Legendary se da a la tarea de crear una trilogía.. si!… ¡¡¡TRI-LO-GIA!!! de esta historia, que si bien no debería causar molestia después de su primera cinta, si lo causa al ver esta nefasta segunda parte.

No me detendré en detalles, solo confirmar lo que temíamos desde el trailer oficial… Es una porquería, que digo porquería,¡una mentada de madre!. La historia no tiene absolutamente nada, pero NADA que ver con la que dirigió Del Toro, es incoherente, es un caos en el argumento y en lo visual, parece que estamos viendo una mezcla entre Power Rangers y Transformers, es algo de no creerse.

Esta cosa llamada película carece de dos cosas: Coraje y Pasión, mientras que en la primera desbordaba estos sentimientos, aquí parece un episodio de algún programa unitario de Disney Channel. La forma en como degradan lo Heroico para hacerlo más accesible a las nuevas generaciones da asco. Mastican el producto y nos entregan este bocado sin Visión ni Arte.


Todo el elenco es un hígado, los adolescentes que ahí salen son como para que alguna de estas bestias los devoren. Que decir del hijo de Clint Eastwood, no heredo ABSOLUTAMENTE NADA de su padre, ¡NADA!. John Boyega no tiene la capacidad para cargar con una producción de este vuelo, cuando Charlie Hunnam lo  hizo con creces… Todos están tan pero tan preocupados por pronunciar sus lineas que están acartonados.

Tan mala es, que estoy casi seguro que la misma Rinko Kikuchi pidió que la matarán rapidito en la cinta… ¡ay! y ni empiecen que les spoilere la trama porque es ¡INEXISTENTE!.

Mientras en la película de Guillermo había un verdadero amor por la cinta, en cada toma, en cada panorámica, la forma incluso poética en como algunas secuencias son narradas, aquí vuelven hacer lo  mismo que le hicieron a La Liga de la Justicia, le metieron cuchillo en la sala de edición a tal grado que es incongruente toda la historia.. ¡¡¡JODER!!!, Donde carajos están los directores de verdad… ¡La estas cagando en grande Warner y Legendary!

Y no contentos con esto nos joden a dos de los personajes más entrañables de  la cinta original, ósea al duo de científicos, ósea a Charlie Day y Burn Gorman. Y que decir del papel de Charlie Hunnam y Ron Perlman ni un “disculpe por no sacarlo” , se los pasan por el arco del triunfo y al olvido…

Se nota que Warner y compañía le apuestan al mercado oriental, semejante ridiculo es cuando la “chinita” se trepa a la rueda y sale al quite para ayudar a sus amigos… ¿¡¿¡¿¡¿!Es en serio?!?!?!?!… No sabía si reír o llorar pues fue el punto culminante donde todo se fue al averno…

Anyway, Titanes Del Pacifico: Insurrección es en lo que va del año, la peor película y eso que me prometí que me alejaría de estas cintas que nada más nos hacen perder el dinero y la fe en la humanidad… De verdad la Cagaste Legendary, Warner, Universal y todos… Esto ya parece empresa de outsourcing.

Anuncios

One response to “Titanes Del Pacifico: Insurrección… Warner La Vuelve a Cagar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s