Cómo Cortar A Tu Patán… Sex & The Mexico City


df

df

Como en otras ocasiones lo he mencionado, el cine nacional ha encontrado en la comedia, la formula perfecta para crear películas  taquilleras, las cuales son cada vez más frecuentes. Contar historias cotidianas en las cuales se identifiquen muchas personas con humor y un poco de reflexión, es el éxito seguro.

Otra prueba de esto es Cómo Cortar A Tu Patán cinta que como lo dice su nombre, son las técnicas para olvidar a todos esos patanes que han hecho sufrir a miles de mujeres en esta ciudad.

En cierta forma la cinta quiere tener un espíritu rebelde y desenfado como la serie estadounidense Sex and the City, en el sentido de hablar del sexo tal cual es, lo reconfortante del mismo, pero sobre todo, hablar de que las mujeres tienen el control y derecho de tener sexo cotidiano sin preocupaciones y sin sufrir por los hombres.


A pesar de lo precario de la producción y una historia predecible, incluso algo boba, la cinta es bastante disfrutable, pues logra con creces arrancar carcajadas de la audiencia con las situaciones de los protagonistas y en gran medida por el tino de retratar situaciones por las cuales muchas y muchos hemos pasado.

Quienes se llevan la cinta y por la cual funciona son Mariana Treviño y Sebastian Zurita. No hacemos menos al resto del elenco, sin embargo los dos primeros son quienes logran con su  pelea darle el encanto a la producción. Escenas como la clase de Yoga son una verdadera delicia  y es por eso que funciona la historia. Ademas de que  producción ofrecen bellas imágenes de la ciudad.

En general la cinta es divertida, ligera para pasar el rato. Y si a ti te a costado trabajo olvidar a algún patán, esta cinta es para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s