TRAILER OFICIAL: PACIFIC RIM… UPRISING


Podrán decir misa sobre si Titanes del Pacífico es una copia de Evangelion y bla, bla, bla. Lo cierto es que esta cinta dirigida por Guillermo del Toro fue una bocanada de aire fresco para este tipo de cintas,  que hartos de producciones como Transformers , la cinta de Guillermo era emocionante y dinámica por ende quien haya visto en su momento el filme, dudo mucho que no sea una de sus favoritas.

Sin embargo al no ser un producto enteramente comercial, no tendría las ganancias a nivel de los Vengadores por decir algo y por ende no se sabía si el proyecto de una segunda cinta se haría realidad. Lo cierto es que Guillermo seguiría fabricando historias y cuando se dio la luz verde para esta secuela el estaría algo lejos.

Este fin de semana llega el trailer oficial de Titanes del Pacífico 2, bajo la batuta de otro director y el visto bueno de su creador, el resultado por lo que vemos en el filme, en lo personal no es de mi total agrado. Se ve bien pero el no tener a todo el elenco original y ver como pelean entre ellos mismos me hace sentir que estoy viendo a los tan criticados Transformers y eso me preocupa. Ademas la concepción de las armas de los demás Jaegers los hace parecer más a los Power Rangers que Titanes que ante todo luchan cuerpo a cuerpo.

Ojalá y me equivoque de verdad ojalá me equivoque, pero no se hasta que punto supere esta secuela a la original. Mientras tanto chequeen el trailer y opinen…

Responder

