Spiderman: De Regreso A Casa… Irrelevante


df

df

Entiendo que a estas alturas Spiderman ya esta casi al final de su corrida comercial en todo el mundo, lo cierto es que al ser este el tercer reinicio de la saga, daba flojera verla. Seamos honestos que podría presentar este niño, que pudiera sorprendernos… Nada.

La historia continua después de lo expuesto en Civil War, deja de lado toda la fase de como fue que se convirtió en un superhéroe (ya seria el colmo) y se adentra el los líos de la escuela, así como sus ansias de demostrarle al mundo de que es digno de ser un Avenger.

Es floja la historia, trata de ser graciosa y colgarse de la fama de Iron Man para así poder ser un hit en taquilla, sin embargo a estas alturas Spider no tiene buenos números o tal vez si por ser ya el tercer reinicio.

La tía May es de lo más desconcertante, ya que en si es la tía-abuela de Parker y termina siendo una tía medio atractiva que ya no sabemos que onda

Michael Keaton hace un muy buen papel como el Buitre, pero más allá del antifaz que pueda usar, cuando no lo tiene puesto realmente es de peligro, lo cual se agradece, ya que le da cierta credibilidad a toda esta mudanza, que más que ser una película parece una anécdota.

Mientras las cintas de Tobey Maguire la historia trataba de cubrir todos los aspectos de este cómic y centrarse en una historia bien planeada, aquí las batallas son de a tostón, los efectos pobres y más parece la secuela de Escuela de Superhéroes.

Hay momentos entretenidos como cuando los amigos de Parker caen por el elevador o se topa con el papá de la chica que le gusta, a mi gusto son los únicos momentos valiosos. Al final Spiderman es una cinta para fans y adolescentes. Si alguien sigue en duda de ir o no a verla, espérense a que salga en dvd o Netflix uy agradecerán no haber pagado la entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s