Trailer Oficial: Planetarium


Definitivamente a Natalie Portman la hemos perdido, y para bien, ya que desde hace unos años la actriz ha dejado el confort de las producciones de Hollywood y ha decidió probar suerte en otras industrias del cine. Lo cual la a llevado a protagonizar cintas muy interesantes, aunque no siempre sean reconocidas o se hable de ellas como debería.

La historia cuenta como dos hermanas que tienen el don de contactar fantasmas, se cruzan con un cineasta francés, quienes juntos unirán sus talentos para hacer de su espectáculo algo que mezcle los sueños con las pesadillas, en un París que derrocha luz en una época de guerra.

Como lo vemos en el trailer la cinta visualmente es muy llamativa e interesante, y si a eso agregamos la actuación de Natalie que ha dejado más que claro su talento, es un hecho que esta cinta es una de las favoritas. Ahora se espera que empiece su viaje por los festivales de cine y esperemos que para finales de este año, este arribando a las carteleras para poder apreciar el poder de Portman como Medium.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s