Primer Corto “Rakka” … ¡Sigourney Weaver Está De Regreso!


Como algunos sabemos, el director Neill Blomkamp, desde hace tiempo viene creando contenidos originales, sobre ideas y guiones los cuales poco a poco ha llevado gracias a su propia compañía. Hace tiempo el director compartió algún material para su idea de una secuela de Alíen la cual fue celebrada hasta el cansancio en las redes y más porque traía de regreso a una de las mujeres más queridas y emblemáticas del cine: Sigourney Weaver. Desafortunadamente quienes podían hacer realidad el sueño, hicieron caso omiso.

Cuando parecía todo perdido, hace una semana Blomkamp reveló un corto llamado Rakka, que trata sobre una invasión alienigena que viene en busca de un secreto, el cual ayuda a la humanidad a comunicarse con una tercera especie. Rakka es una mezcla de tres relatos cortos, que a la vez es parte de una colección que se ira publicando con el paso de los meses, el cual en su totalidad se llama Oats Volume One, la cual trata sobre esta   invasión a la humanidad.

La otra gran novedad es que estos cortos se distribuirán por consolas de videojuegos steam, además de venir con bocetos, el guióny otros chucnches, para invitar al espectador a hacerse con toda la experiencia. Así que conforme se vayan publicando los cortos, los iremos posteando.

Luego entonces disfruten de este trabajo que no tiene desperdicio y de Weaver, que siempre es una delicia verla en acción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s