Trailer Oficial: Seven Sisters


Llega esta cinta protagonizada por nuestra querida Noomi Rapace, que dicho sea de paso, aun no superamos el trauma de su destino en Alien Covenant, Ridley Scott se pasó de listo con eso (por no decir otras palabras). Pero bueno, una vez recobrada la cordura y las fuerzas, les digo que llega Noomi Rapace con un nuevo proyecto Seven Sisters, como lo muestra el trailer es una idea interesante.

A quienes nos encantan los mundos futuristas, apocalípticos y conspiracionales (si es que existe esta última), esta cinta con su pequeño presupuesto nos trae este thriller sobre un mundo hiper poblado y el cual no puede darse el lujo de permitir que las personas tengan más de un hijo. Evidentemente hubo quien le valió gorro todo esto y le dio vuelo a la hilacha. Ocultas, un día tendrán que hacer frente a una organización que al parecer a capturado ha una de sus hermanas y es hora de que la verdad salga a la luz.

La idea me gusta e independientemente de los cambios de imagen, Rapace, tiene una gran oportunidad para demostrar sus dotes histrionicos. Acompañada por Willem Dafoe y la gloriosa Glenn Close, Seven Sisters (Que lo más seguro es que en nuestro país la titulen algo así como Mentiras del Mañana o Las Tuyas, Las Mías y Todos… Más Barato de a Siete… Siete son Multitud -risas- Ok, me controlo), decía que Seven Sisters si es bien ejecutada, posiblemente se convierta en una pequeña joya del género. Aquí el trailer oficial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s