Trailer Oficial: Camino A Marte


Esta cinta esta dirigida a todas esas nuevas que mezclan agua con aceite y entre más inverosímil la trama, más trascendente es en sus vidas (o lo que quiera que haya tratado de escribir que ni yo mismo me entendí). 

Emilia , quien sufre una enfermedad terminal, deja un hospital de Tijuana y junto a su mejor amiga  emprenden un viaje hacia Balandra. En el camino se encuentran con Mark , quien asegura ser un extraterrestre con la misión de destruir el planeta Tierra por considerar a la humanidad (y al amor) un virus. Sin embargo, Mark empieza a dudar de su misión al enamorarse de Emilia, infectándose del virus al que fue mandado extinguir.

Menuda trama es la que presenta esta cinta y como podemos ver en el trailer, una propuesta de bajo presupuesto, con haaarto contenido aspiracional, una fotografía molona y un par de actores del momento para atraer al publico a las salas. Ya vislumbre a la Cineteca Nacional estrenando la cinta y a reventar… Con uno que otro incauto que se ira con la finta del título del filme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s