Oficial: Dark Universe … Y Lo Que Se Viene


Como lo comentaba en otro post los tiempos que actualmente corren son muy diferentes a las tendencias de hace unos diez años o menos. Con la llegada de DC Comics y Marvel con todos sus personajes icónicos y el de hacer universos en paralelos, ha provocado que los demás estudios empiecen a buscar algo similar, algún “Universo” que sea la nueva franquicia y gallina de los huevos de oro.

Para Marvel estás los Vengadores y todo lo que esta a su alrededor, mientras que para DC, esta próximo La Liga de la Justicia, los cuales son recaudaciones millonarias seguras para los estudios. Es así como Universal se le ocurrió  revivir a todos sus monstruos clásicos para traerlos a la actualidad y con ello crear un universo.

Entre el elenco que Universal trae esta Tom Cruise abriendo puertas y sentando las bases con La Momia, una cinta que en lo particular creo que no pinta para nada, absolutamente nada bueno. Después viene Russell  Crowe como el Dr Jekyll/Mr. Hyde. Un Javier Bardem como Frankenstein y Johnny Depp como el Hombre Invisible (si que la tiene fácil).

La historia más o menos habla del personaje de Crowe quien encabeza una organización secreta que ha dedicado su vida a defender a la humanidad de todas estas criaturas, por lo cual reclutará al personaje de Tom Cruise para acabar de una vez por todas con todos estos seres, que el los últimos años han despertado de su letargo.

Según esto aún falta nombres para otros personajes que son parte del Dark Universe como son Drácula, Van Helsing, El Hombre Lobo, El Monstruo de la Laguna, El Fantasma de la Opera y la Novia de Frankestein (apa! elenquito). Lo que si es un hecho es que Universal quiere hacer algo grande aunque hasta este momento no veo como.

Hace unos días Warner levantó la mano para jalarle las orejas de Universal, debido a que al parecer Warner/DC son dueños de dicho nombre y otros tantos que tengan que ver con DARK , ya saben, solo ellos pueden ser oscuros y profundos …

Lo cierto es que si esto pasa, le estarán tirando por lo menos la presentación al estudio, que se escuchaba molón el titulo, pero ese tema será para otro post. Así como porque Warner y DC tienen a Dark Universe como algo reservados para ellos.

En fin, les dejamos una foto del elenco que hay hasta el momento y del promo llamado Monsters Legacy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s