Mujer Maravilla… ¡Gloriosa!


df

df

Ser una mujer en un mundo de hombres no es fácil, y ser una heroína que viene con altas expectativas en los tiempos que corren menos, sin embargo Wonder Woman se luce y deja en claro que la fuerza no es cosa de puro músculo sino de espíritu.

Después de muchos dimes y diretes llega la Reina de las Amazonas con una producción por mas emocionante, a la altura de la leyenda gráfica y con un mensaje que invita a quienes la ven a levantarse, pero sobre todo a las mujeres, en el cual esos tiempos de ser una princesa en apuros han terminado.

En esta ocasión vemos una producción ligera en tonos en comparación con Batman vs Superman, aspiracional, elegante y hasta cierto punto romántica. El filme no busca meditar sobre las vicisitudes de la vida ni los problemas de la infancia, es simplemente una crónica de una niña que soñó con ser la mejor guerrera de su clan, y a la vez defender al mundo de las atrocidades que le aguardan.

Conforme va avanzando la cinta entendemos que Diana (Wonder Woman) es una chica que sale al mundo con muchos matices dentro de si, y conforme vaya librando sus propias batallas ira descubriendo que el ideal de justicia es más complejo de lo que suena.

La producción esta muy bien cobijada con buenos efectos visuales, un excelente vestuario y fotografía, así como una banda sonora a la altura de su protagonista. El elenco que gira en torno de Gal Gadot esta muy bien, todos brillan en sus cinco minutos de fama.


A pesar de ser la típica historia de los origines de alguien, no es ni aburrida ni predecible en muchos sentidos, es una cinta vibrante que captura al espectador, y que plasma a esta heroina como una mujer llena de fuertes convicciones por las cuales vale la pena morir.

Uno de los grandes aciertos son las escenas de batalla, sin alejarse del estilo de Batman y Superman, cada escena es épica, están ejecutadas con una maestría que hace lucir monumental a Wonder Woman, sin perder esa elegancia que la caracteriza. El publico queda asombrado y las luchas que va liberando en su camino son incomparables.

La Mujer Maravilla es una gran pero gran acierto de Warner/DC, ya que a pesar de tener décadas de no estar el frente este personaje y con un halo de no estar vigente, logran lo que en su momento hicieron con el nuevo Hombre de Acero, reinventar la imagen de esta chica y ponerla al día, dando como resultado esta producción que no tiene desperdicio.

Es inevitable no darse cuenta que ella es la pieza clave para la Liga de la Justicia, y no por ser simplemente la única mujer en el equipo, sino la luz que emite desde su interior, es ese matiz humano que falta en un grupo donde literal esta compuesto por puros Dioses… Y un millonario.

En resumen Wonder Woman sube aún más el listón para este tipo de producciones. La audiencia deja en claro su cariño por ser una mujer que no necesita de un hombre para salir adelante y lo mejor, es cuando las luces se encienden y las mas pequeñas de la familia corren preguntando a sus madres, si son una amazona…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s