Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar… Regresando A Los Básicos


 

df

Pues créanlo o no, los Piratas del Caribe 5 remontan después del gran quiebre que supuso la anterior entrega, que era insoportable y ya nadie quería saber nada de ellos. Sin embargo esta cinta con una historia parecida a la original y un presupuesto más reducido, supo como volver atrapar a al audiencia.

De nueva cuenta Jack junto al hijo de Turner, van en busca del tridente de Poseidón para poder acabar con la maldición que tiene atrapado al padre del segundo, en el Holandés Errante. Como siempre varios se unirán a la causa, y en un ir y venir tendrán que hacer frente a una fuerza que juró acabar con los piratas…. Salazar.

Suena repetitivo y nada nuevo bajo el sol, lo cual es cierto, pero tal vez el hecho de tener una cinta previa tan mala, hace que esta luzca, evidentemente no se compara con la trilogía original, pero hay que admitir que el humor aquí es más pensado, ya no tan infantil y las escenas de acción levantan, además de una docena de sorpresas que nos tienen durante todo el filme.


Quien se roba toda la cinta es Javier Bardem, hace un papelazo como Salazar que de verdad espanta por su locura e ira contenida. La forma en como acaba sin piedad a quien se topa en su camino, hace que el publico preste atención y su caracterización es increíble, tanto que podríamos decir que estará nominada al Oscar a mejor maquillaje.

La música viene renovada y se agradece. Mientras que en locaciones ahora son más escuetas, el director ha hecho un buen juego de cámaras, para que no se extrañe las bellas panorámicas de la trilogía original.

En general la cinta entretiene de principio a fin, ya no se siente forzada y dan ganas de conocer el capitulo final. Vale la pena pagar el boleto y aunque es la historia más fantasiosa de todas, aún así aciertan en la invención de los acertijos.

Cabe señalar que hay que esperar hasta el ultimo pero ultimo de los créditos, para una de las sorpresas más grandes… Para cerrar esta trilogía se irán a lo seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s