Trailer Oficial: OKJA


Una de las controversias del festival de Cannes y no por su contenido en sí, sino porque es una producción de Netflix, lo que hace que sea  la primera vez que una cinta de la internet concurse en uno de los festivales más respetados del Mundo, este llamando la atención en todos los medios.

Como lo deja ver el trailer Okja trata sobre el vinculo de amistad entre esta niña y este “cerdito” genéticamente modificado para ser más rentable en la industria alimenticia. Sin embargo al ser raptado para su sacrificio, esta niña ira en su rescate, teniendo la ayuda de quienes están en contra de estas prácticas.

La cinta se antoja y hay que tener en cuenta que viene de la mano del gran Bong Joon Ho, que está dejando su huella en el mundo occidental, donde cada vez más estrellas de Hollywood, se pongan bajo su batuta, por lo extraordinario que son sus historias. Como siempre su musa Tilda Swinton encabeza el reparto y nombres como el de Jake Gyllenhaal y Lily Collins se unen a la experiencia.

No sabemos si se hará con alguna de las palmas del festival, pero nos queda claro que el hecho de que Netflix este presente en Cannes, es una señal de las nuevas formas de mercadeo de películas que están siendo cada vez más rentables que su exhibición tradicional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s