Rey Arturo: La Leyenda de la Excálibur… ¿Cerdos Y Diamantes?


df

df

Sabíamos que cuando esta cinta se filmo bajo el mando de Guy Ritchie, tendríamos como resultado algo poco ortodoxo y adoc con la temática de la historia, sin embargo jamás pensamos que de plano el resultado sería una deformidad en toda la extensión de la palabra.

La historia narra como Arturo saca la espada de la piedra y a partir de ese momento tendrá que hacer frente a su destino, sin saber los secretos que guarda esta mítica espada.

De entrada las secuencias que tenemos son algo “post modernas” por ende se siente raro la narrativa del filme, dejando en claro que no será una película de época en su totalidad. Los efectos especiales son uno de los grandes peros de la producción, se ven baratos, poco nítidos y en ocasiones más que ser una cinta, parece la pantalla de algún videojuego medieval.

En esta ocasión trataron de meter la onda fantástica, lo cual da como resultado Magos, Brujos, Criaturas asquerosas y animales que sobreentienden lo que pasa a su alrededor poco memorables. Esto es una mezcla de todo y nada a la vez, pues en ningún momento se siente creíble la historia y al tener enfrente toda esta gama de personajes, la cosa empieza a perder interés, por lo mal planteados que están.

Fuera de batallas medievales, vemos combate cuerpo a cuerpo, peleas callejeras, artes marciales y cuanta forma de tumbar dientes exista.

Si no fuera suficiente todo esto, la cinta esta llena de momentos aburridos que no van a ninguna parte, de hecho la historia se siente larga, repetitiva y pesada. Rara vez despega la historia y logra captar la atención de la audiencia…. Solo la secuencia de la Dama del Lago, flotando en la inmensidad logra hipnotizarnos por completo.

La película en general es irrelevante, es un bodrio a todas luces con un elenco decoroso. Guy Ritchie trató de imprimirle su sello y con esto generar una versión alternativa de esta historia ya contada, sin embargo  fracasa en el intento pues se le va de las manos todo el universo fantástico y el producto se hunde como la espada misma en la piedra.

Si usted ya la vio, mis más sinceras condolencias, sino evítenla a toda costa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s