OFICIAL: ZACK SNYDER ABANDONA “LA LIGA DE LA JUSTICIA” POR EL DECESO DE SU HIJA


Tremenda noticia ha sacudido la redes el día de hoy, y es que con las expectativas de la llegada de La Liga de la Justicia en los próximos meses, las buenas criticas que esta cosechando La Mujer Maravilla y la eterna rivalidad entre los fans de Marvel y DC, el que el director Zack Snyder anuncie que deja la silla del mundo de DC no es para menos ya que todo el universo que se ha construido, es  gracias a este director visionario,  que ha tenido la valentía de llevar acabo lo que pocos.

Sin embargo la noticia va más allá de cuestiones de la franquicia, pues los motivos por el cual el director deja la producción se debe al suicidio de su hija de solo 20 años , que después de dos meses de sobrellevarlo y mantenerlo en privado, ha sido tanta le presión y el desgaste del resto de la familia que el director con el corazón en mano ha salido a dar la nota, para así dejar claro sus motivos y la difícil etapa por la cual esta pasando él y su familia.

En su lugar queda Joss Whedon quien ha sido seleccionado por el mismo director y el visto bueno de la Warner. Cabe aclarar que Whedon solo viene a terminar los “retoques” de la producción, pues se tiene la mayor parte de las dos cintas, incluso no hay necesidad de retrasar la primera parte, programada para noviembre de este año.

En cuestiones de cine es una lástima que Zack deje el puesto por las razones antes expuestas, sin embargo y como el mismo lo deja ver, hay cosas más importantes en la vida y un hijo es algo que ni todos los millones en taquilla te pueden regresar. En palabras del propio Snyder “Quiero que la película sea extraordinaria. Soy un fan. Pero todo eso palidece rápido en comparación. Sé que los fans van a estar preocupados, pero tengo otros siete hijos que me necesitan. Al final solo es una película. Es una gran película. Pero es solo una película”.

Todo nuestro amor para la familia de Snyder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s