GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL 2… TELENOVELA BASURA


DF

DF

Todos tenemos altas expectativas con esta cinta, después de un sorprendente y flamante debut, Los Guardianes de la Galaxia se convirtieron en lo que muchos personajes de cómic ya quisieran, el poder ser cool, la onda o como quiera que le digan en tu vecindario. Luego entonces ahí estábamos, con palomitas y refresco en mano para estallar, lo cual ocurrió pero fueron estallidos de bostezos y  hartazgo.

Es increíble como con un excelente debut, una secuela pueda quedar tan debajo y centrarse únicamente en hacer dinero, a base de situaciones forzadas, personajes sobre explotados y situaciones predecibles. De verdad, Guardianes de la Galaxia Vol 2, a comparación de su original es BASURA.

Por un lado tenemos una historia hueca, sin sentido ni propósito y la forma en como dos horas la estiran tanto y tan pero tan descaradamente, es molesto. La música que en la original era algo fresco, aquí se abusa tanto que las escenas (las cuales son todas) a las que se les trata de aplicar esta formula, simplemente no funcionan. El poner pistas de música de antaño con escenas de acción, explosiones y demás ya no es divertido, ni innovador, eso fue en la primera cinta, aquí joden al espectador al repetirlo cada vez que pueden,  ¡¡¡ya no esta padre!!!.

No hay personaje más infame que baby Groot, este monigote se la pasa tratando de ser el cómico involuntario del grupo, sin embargo ni  ternura  da ni son efectivos son momentos. Evidentemente la mercadotecnia apuesta todo a este personaje para atraer  a las masas y vender , vender, vender.

Regresando al guión pasamos de una cinta de viajes espaciales, mundos y demás para terminar en una batalla al estilo BATMAN V SUPERMAN, ósea no jodan!!!, ahora vuela el mentado personaje de Christ Pratt nada más por que es hijo del mentado Celestial!!… No MA!!! ¡¡¡NO CHINGUEN!!! de verdad que final tan cutre, predecible y poco creativo.

Guardianes de la Galaxia Vol 2, tienen una formula que no falla, lagrimeo fácil, historia plana, que digo plana! ni avanza la pinche trama. Personajes tiernos y huecos. Todo envuelto en un diseño increíble aunque menos elaborado para no cansar a algunas personas. Más que parecer película de superhéroes para un episodio de FRIENDS y sus situaciones sentimentales.

… Ahora entiendo porque vamos en Rápidos y Furiosos 8 ¡¡¡AHHHHHHHHHH!!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s