TRAILER OFICIAL: COMA… ¡¡¡ESPECTACULAR!!!


Rusia ha empezado a dar poco a poco pelea a Hollywood con sus producciones e historias poco comunes. Exitos como Los Guardianes de la Noche  o “esa otra” sobre una invasión extraterrestre en la cual los invasores eran invisibles y usaban electricidad para desplazarse, son muestra que el cine ruso cada vez más se vuelve internacional.

Pues bien, con nosotros el trailer oficial de COMA (KOMA) cinta de ciencia ficción donde después de un misterioso y terrible accidente, un joven arquitecto se encuentra en un extraño mundo, que refleja parcialmente la realidad. Ese mundo está basado en la memoria de la gente que ha caído en coma.El protagonista ha de averiguar las leyes de Coma, sobrevivir, encontrar a su amor y escapar al mundo real para comprender lo que realmente es Koma.

No me esperaba mucho del promo, pero al ver las imágenes, no queda más que cruzar los dedos para que sea un hit esta producción y llegue a nuestro país lo más pronto posible. Digo, si el Expreso del Miedo se estreno con años después de su estreno en nuestro país, porque no habría de hacerlo COMA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s