Kong: La Isla Calavera… Entre Monstruos Te Veas


df

df

Cuando Godzilla llego a la cartelera mundial, fue una tremenda decepción (niéguenlo!!!) ya que ademas de estar pasadito de kilos, la lagartija gigante fue la gran ausente de la pantalla, y más por ese enfoque estilo “Cloverfield” donde seguimos al ejercito estadounidense salvar el día y el monstruo del oriente quedando a segundo termino. Con un miedo similar se apagan las luces y esperamos lo mejor…

La cinta como cualquier otra producción palomera comienza con una secuencia rápida, dejando algunas cosas sueltas, pero conforme vaya avanzando la trama nos daremos cuenta que nada de esto es al azar.

Visualmente la cinta es poderosa, ya que no escatima en efectos especiales, están muy bien elaborados que nos entregan a una horda de criaturas asombrosas y espeluznantes. Así también la ambientación es clave para esta cinta, la fotografía, el vestuario y el diseño de arte se lucen, ya que al transcurrir todo en una isla, no se esperada muchas cosas, pero escenas como el cementerio de “Kongs” es algo  te impacta. Mención también para la música, un excelente soundtrack y el maquillaje, que se da vuelo cuando aparecen los aborígenes. Aplausos.

El ritmo del filme es bueno, no quiere dejar muchos espacios sin que anda pase, por lo cual utiliza la vieja técnica de dividir la historia en tres o dos grupos para que se vayan intercalando, y no agote la exposición de uno solo.

A quien vendieron hasta el hartazgo es a Tom Hiddleston como el gran héroe, pero nos damos cuenta que es un relleno, ya que la cinta se la lleva Samuel L Jackson, John Goodman y John C. Reilly. El resto del elenco esta muy bien elegido.

Una de las cosas que se agradecen es el mismo Kong, que en la cinta aparece la mitad del tiempo, pero aun así saben como explotarlo y en que momento, de tal forma el este personaje se luce cada vez que aparece.

Otro gran acierto es que Warner más allá de seguir los pasos de Godzilla, en lo que se refieren a las peleas, le dieron tintes más épicos como en Titanes del Pacífico, lo cual logra que golpe a golpe la audiencia se emocione al filo de la butaca.

En general Kong: La Isla Calavera es una excelente película palomera la cual explota todas sus cualidades y nos entrega entretenimiento de alta calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s