TRAILER OFICIAL: COCO


Después de muchas especulaciones, se estreno el promo oficial de COCO, la película de Pixar que se basa en la celebración de Día de Muertos en México.

Evidentemente un primer trailer solo es una probada de lo mucho que hay en la cinta, pero con este avance nos queda la duda si Pixar va a copiar la trama de El Libro de La Vida de Guillermo del Toro. Decimos esto porque es evidente la “semejanza” y más con el hecho de que el protagonista viaja al mundo de los muertos. Por otro lado personajes como la Catrina que grita al toparse con el chico en el cementerio, nos recuerda un mucho a las versiones de Tim Burton en El Cadáver de la Novia.

Visualmente la película tiene ideas interesantes aunque para ser sinceros es tan rara la visión y la forma en como lo quieren vender, como si fuera un viaje al País de Nunca Jamás, lo cual hace que no cuaje la cosa y más con ese formato sentimentalero que le quieren dar.

Para ser un primer trailer, ha dejado mucho que desear por todos estos puntos y lo único que nos asombró (ni siquiera el diseño de arte en general), es la toma que encabeza esta entrada, de ahí en fuera quedamos en espera de un segundo avance y ojalá que la trama no vaya  por el mismo camino, que la película  de Guillermo del Toro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s