Logan… La Última Y Nos Vamos


df

df

Mucho se ha especulado sobre esta cinta, que si es la ultima vez que veremos a Hugh Jackman “enfundado” en el personaje de Logan, que si es la actuación de su vida, que si es un mar de lagrimas el final, que si es un mar de sangre, bla, bla, bla… Lo cierto es que esta muy exagerado todo el asunto de esta cinta, que si bien es entretenida, no es para tanto.

Logan si es el cierre del personaje de Wolverine y el ciclo del actor pero hasta ahí. Es una película de mediano pelo que si bien esta mejor lograda en su ejecución, en conjunto con sus dos predecesoras, resulta ser una trilogía muy accidentada.

Aquí es cuando alguien levanta la mano y dirá que es porque vienen de diferentes cómics, etc. Sin embargo desde que gestionaron la primera cinta en solitario de este X-Men, se nota que jamas de los jamases supieron cual sería la dirección de este personaje. Las tres cintas, independientemente del tiempo en el que transcurren son visualmente tan distintas entre sí, que poco importa si Logan es la ultima, la primera o la segunda en cronología.

La historia es buena aunque irrelevante, ya que si quitamos a Wolverine y ponemos a mmm no se, un Gambito o un Iron Man, resulta exactamente lo mismo.

El ritmo de la producción es irregular, ya que algunas escenas se sienten sacadas de la manga, lo cual conforme se desarrollan los hechos nos damos cuenta, que son un pretexto para derramar sangre a lo bestia y alargar el filme.

Otra de las molestias es que hay cabos sueltos y sabemos y entendemos que esta cinta no las va a resolver, pero unos buenos flashbacks, hubieran saciado la curiosidad de muchos… Nos quedaron a deber.

Sobre la clasificación se entiende en parte, pero de ahí a que la violencia y la sangre y que “la tostada”, resulta ser algo bastante inocente y morbo nada más. Con esto les digo todo, La Pasión de Cristo tuvo diez veces más sangre y sufrimiento, que esta película.

Logan en sí es simbólica, debido a que es un pase de antorcha a las nuevas generaciones. Como hemos visto en los últimos meses, muchas producciones de antaño, en sus nuevas entregas, están haciendo lo mismo, jubilándose los viejos actores que en su momento eran la sensación de su generación y hoy con las secuelas, precuelas, remakes y demás, entregan a la nueva generación la batuta de estas franquicias.

En general Logan es buena, pero no supera a la segunda, no es la actuación de vida de Hugh Jackman, el momento “conmovedor” nada más es para quienes ya para todo quieren andar derramando las de cocodrilo. Logan es solo un final decoroso para este emblemático mutante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s