Talentos Ocultos… Decente Y Entretenida


captura-de-pantalla-2017-02-13-a-las-20-17-48 palomitas-4-1

df

df

Como cada año pareciera que debe haber una película en la temporada de premios que sea hipster, otra sobre la sexualidad, otra de bajo presupuesto y otra de gente de color peleando por los derechos civiles en la Union Americana. Y es que si vemos años atrás la Academia trata de ser tan “incluyente y diversa” (ay si aja!, como no) que busca películas que son buenas pero sinceramente no son lo mas sobresalientes del año que terminó.

Talentos Ocultos narra la historia de tres mujeres de color, en la época en que Estados Unidos iba detrás en la carrera espacial con la Union Soviética. Como es de esperarse, al ser una cinta de época y patriota en cierto sentido, el filme es luminoso y esperanzador, lo cual no es malo, simplemente que narra los hechos de forma ligera.

El filme tiene a un reparto importante, así como el ritmo de la historia hace que se vuelva atractiva y no decaiga el intereses. Esto en parte porque al ser tres mujeres peleando por la igualdad de derechos laborales, hace que transitemos con ellas sus penas y sus alegrías.

captura-de-pantalla-2017-02-13-a-las-20-16-53

La fotografía es buena sin ser sobresaliente y el diseño de arte, música y vestuario son quienes aportan mucho encanto para que podamos sentir la época en la cual se desarrollaron los hechos, sin caer en la caricatura que algunas otras producciones hacen.

Talentos Ocultos es una anécdota importante sobre una época de muchos cambios, es amena y nada complicada. Aspiracional a más no poder lo cual es atractivo para las familias, si se espera algo más critico, no lo encontraran aquí.

captura-de-pantalla-2017-02-13-a-las-20-18-00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s