Lego Batman: La Película… ¡Iron Man Apesta!


captura-de-pantalla-2017-02-13-a-las-20-09-51 palomitas5-1

df

df

Lego: La Película fue toda una bocanada de aire fresco, un enfoque que nadie hubiera esperado y más por su humor acido e inteligente que rompió estereotipos. Pues bien, después de un par de años desde su anuncio, llega la esperada versión de los bloquees infantiles sobre Batman.

Batman: La Película es una mezcla de humor negro y acción a mares. La forma en como se desarrollan los hechos, así como quienes intervienen es tan rara e inverosímil, que sorprende el solo hecho de que funcione.

Ver a todos los villanos de la historia (hasta otros sacados de la manga), a toda la Liga de la Justicia y otros colados, es de verdad todo un golpe de imagen para el espectador, lo cual puede provocar mareos en ocasiones por tanta aparición especial.

Fuera de esto ultimo, la verdadera grandeza del filme se centra en los detalles y el humor fino e inteligente que  se maneja en muchas escenas. Desde momentos de humor y pendejez cotidiana, así como referencias absurdas en algún rincón de la mansión Wayne.

captura-de-pantalla-2017-02-13-a-las-20-07-35

Otro de los grandes pero grandes aciertos de la película y la cual personalmente adoré, son todas esas referencias a las películas previas del Caballero de la noche, así como a la serie de los noventas y la versión de tv de antaño. Ver todos estos momentos y sonidos icónicos, es un verdadero agasajo.

La cinta es una bomba de carcajadas, de simplezas y de cierta critica (ni tanto) y burla a Marvel. Lo mejor de todo, a pesar de su rock, su burla y demás momentos incomodos, el filme jamas es ofensivo y puede disfrutarse por todo tipo de publico.

Ver a Batman rockear, ser el más cool de los cool, o negar su relación amor-odio con el Guasón son cosas que logran que Lego Batman: La Película sea un referente en la cultura pop. Un nuevo Batman ha nacido y es el mejor de todos (risas).

captura-de-pantalla-2017-02-13-a-las-20-10-07

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s