La La Land… Tontos Enamorados


captura-de-pantalla-2017-01-22-a-las-18-27-13 palomitas5-1

df

df

Los musicales, ah! los musicales, tan amados y odiados por muchos. Que si pasa un avión se ponen a cantar, que si cantan por alegría, por tristeza o soledad… Ah! los musicales, que bonitos son los musicales. Con una tradición ya casi extinta en Hollywood aun hay quienes se aferran a que el genero no desaparezca y se aventuran a filmar este tipo de materiales, sin importar que hoy en día los jóvenes escojan música compuesta por dos palabras y la repetición de las mismas una y otra vez.

La La Land es una de las grandes sorpresas en el naciente año en curso. Un musical contemporáneo que añora a una época ya olvidada, aquella donde el romance era la tarjeta de presentación y literal, muchos juraban que “el amor estaba en el aire”.

La cinta nos cuenta como por casualidades de la vida estas dos personas se conocen, en el momento menos indicado y más cuando están tratando de alcanzar sus sueños. Conforme el amor vaya creciendo las pruebas que el mundo les pondrá enfrente, serán más grandes, ya que de lo bueno, debe haber poco…

captura-de-pantalla-2017-01-22-a-las-18-28-43

La cinta no tiene desperdicio, es genialidad pura, con sus letras, sus coreografías y todo el jazz que le inyecta el director a la producción. Ritmos que nos recuerdan a la época de oro de la Meca del cine, con sus fiestas, sus excesos y sus deseos de alcanzar el sueño americano.

La forma en como se desarrollan estos musicales es simplemente maravilloso, ver a los protagonistas volar por el universo y bailar con el estruendo de una orquesta de fondo, es algo que nos deja asombrados.

Las actuaciones de Emma Stone y Ryan Gosling son entrañables, la química que logran es perfecta. El absurdo de los personajes, la inocencia y el amor que irradian, hace que el publico caiga rendido cada vez que bailan y cantan frases cotidianas, pero que despiertan a todos los que sueñan con encontrar un clásico romance.

captura-de-pantalla-2017-01-22-a-las-18-26-55

La película es toda una oda a los soñadores, a los que aman la música, el amor y la libertad. La La Land es una tierra para quienes poco les importa el mundo y sus trivialidades. Aquellos que no les interesa las modas ni las noticias. Aquellos que cuando caminan flotan inconscientemente buscando aquella persona con quien sentirse enamorados. Es la cinta un llamado (como lo indica una de sus canciones) a los artistas, los enamorados y los rebeldes a seguir creyendo en este estilo de vida sin importar que muchos ya no crean en el amor.

captura-de-pantalla-2017-01-22-a-las-18-27-49

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s