Florence: La Mejor Peor De Todas… Divina Comedia


captura-de-pantalla-2017-01-18-a-las-19-06-01 palomitas-4-1

df

df

Otra película de Meryl Streep, otra cinta donde hace gala de sus dotes histriónicos, y como lo esta haciendo últimamente, también de sus dotes vocales.

Florence: La Mejor Peor De Todas, como se titulo en nuestro país (apa! nombrecito) nos cuenta la historia de esta señora que ama la opera y a pesar de su pésimo oido y talento para la misma, se empeña en dar conciertos, mientras su esposo se encarga de que no perciba la cruda realidad.

Si alguien de aquí vio la cinta o leyó nuestra reseña de MARGUERITE (que dicho sea de paso, estuvo entre los mejores filmes del 2016, checar listado) se darán cuenta que es a todas luces una historia al carbon, solo que en tono de comedia y optimista.. y americana.

A diferencia de Marguerite, aquí Meryl nos dibuja una persona profundamente trastornada que en  apariencia no lo refleja, sin embargo conforme pase el tiempo iremos descubriendo los claroscuros que esta diva encierra tanto en sí misma como en su maletín.

captura-de-pantalla-2017-01-18-a-las-19-04-22

La producción esta realizada a los cánones del Oscar, he de ahí su mensaje aspiracional, la redención y el amor, cosas que a los Académicos aman. Evidentemente Streep se roba las luces y nos rebata carcajadas al por mayor, regalándonos un personaje entrañable, de la cual la audiencia queda enamorada.

La producción en si esta muy bien cuidada, diseño, vestuario, música, todo muy cool, aunque para ser sinceros nada sobresaliente, es al final de cuentas una película que no requiere de nada mas que la actuación de Meryl.

Hugh Grant sorprende y no tanto por como actúa, sino por lo viejo que se puso, (el tiempo no pasa en vano), ya no es un galán. Y grata sorpresa es ver a Simon Helberg saliendo de su papel de Howard de la Teoría del Big Bang

En resumen, Florence: La Mejor Peor De Todas es una apuesta agradable y divertida, una gran opción para ver con la familia, aunque es evidente que no es el mejor trabajo de Streep y poco le importa con tantas nominaciones en su haber.

captura-de-pantalla-2017-01-18-a-las-19-03-27

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s