Assassin’s Creed… Patadas De Ahogado


captura-de-pantalla-2017-01-18-a-las-18-40-52 palomitas2-2 df

df

Sabemos que el mundo de los videojuegos es un lugar sin cesar con poca lógica o sin sentido, pero lo cierto es que cada vez que hay una adaptación del mundo game a la pantalla grande, se espera que por lo menos no sea un completo desastre.

Assassin’s Creed nos transporta a este laboratorio-prisión de España, donde el dinero y la tecnología hacen que viajemos a través del tiempo (algo así como viajes astrales, pero con haaarto efecto especial) para poder detener una conspiración que “conspira” contra la libertad del hombre moderno.

De entrada se escucha muy mamucas el asunto y lo triste es que no es nada sorprendente, por mas “machincuepas” que el protagonista da en toda la cinta, no logra engancharnos.

El problema no es tanto si es creíble o no lo que ahí ocurre, es en primera instancia los efectos especiales que no terminan por cuajar. Están hechos de rápido y como quieren darle una estética de memorias-viaje astral-de época, pues no da buenos resultados toda esta mezcla.

captura-de-pantalla-2017-01-18-a-las-18-39-08

Por otro lado uno viene con la intención de una producción de época, sin embargo son tan pocas las escenas en la España inquisidora, que te quedas con ganas de mas.

Las actuaciones de Marion Cotillard y Michael Fassbender son buenas y en ocasiones emocionan, pero aun así no termina por convencer la relación de sus contemporáneos y el personaje en el cual “reencarna” Fassbender.

Lo se, es una cinta para los fans del videojuego, pero jamas pensamos que le darían tan poco tiempo a las escenas de los “Asesinos” y que fueran tan planas. Eso si, mucho golpe y nada más.

En resumen Assassin’s Creed es el primer chasco del año, ya que a pesar de tener a dos grandes estrellas, el producto es difuso como la neblina del filme.

captura-de-pantalla-2017-01-18-a-las-18-39-47

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s