Trailer Oficial: I Am Michael … ¡Esto Se Va A Poner Bueno!


captura-de-pantalla-2017-01-11-a-las-19-34-50

Como sabemos, desde hace décadas hay filmes que narran los tormentos y amores de las personas que viven en el closet, cuando no aceptan su sexualidad. Sin embargo el controvertido James Franco quiere ponerle “sal a la herida”, y nos trae este trabajo que es sobre Michael un gay que junto a su novio, llevan una vida plena… O eso creían.

Como lo podemos ver en el trailer, en esta ocasión somos testigos del otro lado de la moneda, aquella que habla de las personas que por alguna circunstancia (en esta ocasión es por religión) deciden volverse heterosexuales y dejar atrás  la vida gay que alguna vez creyeron abrazar.

Hay que señalar que la propuesta es interesante así como la estética del filme. Seguramente esta historia que vuelve a contraponer a algunos grupos religiosos y la comunidad LGBTT, va a causar controversia, pues ahora la crítica es sobre aquellas personas que no se sienten bien con la vida que llevan.

Por lo cual esperemos que los mojigatos y persignados quienes a veces evitan que algunas producciones lleguen al país, ahora dejen que esta propuesta tenga su corrida comercial. Sin fecha de estreno aun en tierras nacionales I Am Michael, ya capto nuestra atención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s