Un Padre No Tan Padre… Chispazos De Juventud


captura-de-pantalla-2016-12-28-a-las-19-09-17 palomitas-4-1

df

df

Se estrena la ultima cinta mexicana del año y llega como uno de los platos fuertes de la temporada. Un Padre No Tan Padre, narra como un señor de la vieja escuela, de costumbres rígidas y tradiciones inmutables tiene que irse a vivir con su hijo menor y con ello tiene que lidiar con las costumbres de las nuevas generaciones.

Como no puede ser de otra forma la cinta es una comedia a todas luces, retratando a un padre por más costumbrista y en ocasiones exagerado, el cual provoca tremendas carcajadas por el choque de realidad que tiene al llegar a Guanajuato y descubrir que su hijo tiene una vida totalmente diferente a lo que el pensaba, así como este tendrá que soportar las vergüenzas que le hará pasar.

A pesar de ser una historia simple, la historia funciona muy bien, es amena, agradable y emotiva. Es una “telenovela” actual que trata de dar un punto de vista de como han cambiado las costumbres en nuestros días en algunos sectores de la sociedad.

El elenco es muy bueno, se siente la química, la unidad y esa diversidad que tratan de retratar en pocos minutos con la historia de cada personaje.

captura-de-pantalla-2016-12-28-a-las-19-10-13

Héctor Bonilla hace un buen papel como el papa neurótico y enojón que a todo le ve mal y de verdad se gana al publico con cada frase que se avienta.

No tiene complicación, el mensaje es obvio y la trama por mas lineal sin  decaer en ningún momento el ritmo de la trama, echando mano de todos los personajes para que así no se sienta hueca, por más fantásticos que estos y sus historias sean.

En general la producción esta bien cuidada, va a lo seguro y lo logra. Una opción que no le pide nada a otras del año y que tiene una interesante reflexión, que pareciera caduca, pero sigue igual de vigente aunque pasen los años: La Familia, es la Familia… De sangre o por elección.

captura-de-pantalla-2016-12-28-a-las-19-11-41

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s