Rogue One… ¡¡¡Vibrante!!!


captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-17-48-25 palomitas5-1

df

df

Hemos tenido mucho de Star Wars, sobretodo en los últimos años y después de una propuesta interesante para los capítulos VII, VIII y XI, parecía que todo estaba escrito. Sin embargo alguien se le ocurrió hacer una pequeña historia que corriera en paralelo entre los episodios originales (tal vez para hacer algo extra de plata), dando como resultado un filme que supera por mucho a los episodios I, II, III … Y VII!!!.

No se me infarten pero es la verdad, mientras el episodio VII utilizó toda la nostalgia por Star Wars, Rogue One, sin contar el origen de algún personaje en especifico, decidió narrar parte de la historia no contada, dando como resultado, una producción trepidante.

Otro de los grandes aciertos es el gran diseño de arte, vestuario y fotografía, que juntos nos transportan a los filmes de antaño pero que a la vez, logran construir una docena de mundos muy bien pensados, ya que mientras los episodios I – III, parecían que alguien con poca imaginación los saco de un libro para colorear. Aquí los planetas en cuestión se sienten reales, como si con solo estirar la mano los pudiera tocar el espectador, aspecto fundamental que hizo que La Guerra de las Galaxias se convirtiera en lo que es hoy.

captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-17-48-05

El gran reparto es otro punto fuerte de la producción, en conjunto son el alma de la historia y es imposible e increíble como se ganan a la audiencia. Felicity Jones lleva la carga como protagonista, cumpliendo ampliamente su rol de heroina.

Evidentemente todos íbamos al chisme para ver a Diego Luna hacerle de co-protagonista de Jones y con las expectativas de ser parte de una cinta con proyección internacional. Pues es grato decir que Diego hace una actuación muy buena, a la altura del personaje y que es parte de la tensión que la historia necesita. Muy bien por Luna, clap! clap! clap!

En resumen Rogue One es una verdadera sorpresa, es muy pero muy buena la película, no se extraña para nada a la saga original y da unas sorpresas de infarto. El final épico y deja claro que de lo bueno poco. Sinceramente si eres fan de Star Wars tendrás que reconocer es esta pequeña producción patea a varias de sus películas. Y si tu eres de los que estas harto de este tipo de producciones porque es mucho bla, bla, bla, te pido le des una oportunidad a este chiquitín.

captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-17-48-50

Anuncios

One thought on “Rogue One… ¡¡¡Vibrante!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s