Animales Fantásticos Y Donde Encontrarlos… La Magia Regresa


captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-11-24-10 palomitas5-1

df

df

Paren las prensas, el mundo mágico de J.K.Rowling esta de regreso y por lo que vemos en esta primera entrega, vienen con las ganas de hacer un proyecto ambicioso y con bastantes sorpresas por lo que se ve.

Animales Fantásticos Y Donde Encontrarlos esta basado en un mini-diccionario donde la autora describe de forma graciosa a través de una tercera persona, la diversidad de criaturas que habitaban el mundo de Harry Potter y que alguien tuvo a bien clasificar.

La cinta tiene libertad absoluta, ya que al ser un diccionario y no haber nada previo, el filme deambula y explora teorías interesantes. Se adentra a esta época poco conocida de la magia y por lo que se ve, en este primera entrega esta dedicada al mundo mágico de Norteamérica.

No se si sean las bajas expectativas o que uno no tenia idea de que esperar, el chiste es que la cinta sorprende, entretiene y divierte. Tiene varias cosas que pudieran desconcertar, sin embargo la generación Potter ha crecido y la autora cree que pueden con esto y más.

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-11-26-24

Es importante poner atención a los pequeños detalles del filme, pues son estos quienes arrojan las mejores sorpresas. Si no has leído la saga de Potter te perderás de mucha historia. Para quienes sean fans, saben a lo que me refiero.

Los efectos especiales están geniales. el score nos trae la melodía característica de la saga, aunque en este entrega no es muy brillante que digamos.

Los nuevos personajes están hechos a la medida del trio original. Rowling al tener control absoluto del guión, dibuja personajes muy bien construidos, que conectan con la audiencia y hacen que no se extrañe ni se compare con la saga original.

Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, es solo un episodio introductorio a algo mucho más ambicioso. Ya que al declarar que serán cinco películas las que conformen esta nueva era mágica, y por los acontecimientos que ocurren, nos deja claro que la historia va mucho mas allá que el de solo atrapar animales mágicos.

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-11-27-50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s