La Llegada… La Belleza De Lo Escrito


captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-19-40-41 palomitas5-1

df

df

Cinta de ciencia ficción que nos narra como un buen día, la tierra es visitada por seres del espacio exterior. Naves que se colocan sin previo aviso por todo el globo y sin mayor artificio se quedan ahí varados. El ejercito requiere los servicios de una académica experta en el lenguaje para tratar de comunicarse con ellos y entender porque han venido.

Mucho se ha hablado de este filme, describiéndolo como la mejor cinta del año. nO pensamos que sea la mejor pero de lo que si estamos de acuerdo, es que este filme es increíble, revelador y hermoso, si, her-mo-so.

La cinta es una mirada intima de esta casi-invasión al mundo, donde no hay mayor destrucción que el pánico humano. Todo se centra en esta académica que sin saber en que se ha metido, descubrirá el mensaje de estos seres.

La fotografía es increíble, nos regala tomas lentas y hetereas por lo cual se vuelve un misterio este micromundo, así como una revelación. Otro de los grandes logros de esta producción es su banda sonora, es impresionante y no tanto por tener una monumental orquesta, sino por lo experimental y onírica de la misma.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-19-40-32

La historia es muy buena, tiene un buen ritmo y se va entretejiendo conforme avanza, haciendo que no parpadeemos para no perdernos ningún detalle, pues por mas simple que parezcan, cada uno es imprescindible para el desenlace.

Quien espere algo al estilo del día de la independencia saldrá decepcionado, ya que a pesar de tener efectos especiales muy bien elaborados y una buena historia, el filme no pretende contarnos una conquista, sino ver mas allá, lo que conlleva que seres de este tipo viajen y traten de comunicarse con nosotros.

Amy Adams tiene una excelente actuación, tiene callo en esto de soportar una trama de este calibre y hace que compartamos la tensión y el suspenso en los momentos claves.

De verdad, si aun no has visto esta película, no dejes de verla, ya que es una película muy buena, con un punto de vista pocas veces explotado y la cual pueden convertirse co seguridad en un clásico y referente con el paso de los años.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-19-40-51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s