El Contador… ¡A Declarar Malditos!


captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-20-25-44 palomitas-4-1

df

df

Ben Affleck viene triunfador después de su participación en Batman V Superman, pues esta realizando trabajos los cuales le han dado total libertad, sin olvidar que será el director, escritor y obvio protagonista de la nueva trilogía de Batman.

El Contador es un filme que nos narra como el gobierno va de tras de las pistas de un misterioso hombre que literalmente, le ha arreglado la contabilidad y demás problemas a la mafia de todo el mundo.

Suena simple, sin embargo Affleck no se mete en producciones sin valor (bueno si, pero eso fue en su etapa con Jennifer Lopez). Lo interesante de todo esto es el desarrollo de la trama que sin ningún otro motivo va desenredando otras que enriquecen a la historia,   reteniendo nuestra atención de principio a fin.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-20-27-50

Ben hace un muy buen papel, se la compras de que es un contador sexy y con severos problemas del pasado. Sin olvidar que conforme nos adentramos a su mundo por simple que parezca, el ritmo va dando vueltas de tuerca lo cual se agradece.

Lo curioso de todo esto es que inconscientemente o tal vez no tanto, este personaje y la historia en general, es como un reflejo o imitación del mismo Batman, es todo lo que diré para no quemar trama, pero que conforme se encienden las luces de la sala, nos damos cuenta, que es una especie de alter ego.

La cinta no tiene desperdicio y Affleck ya es garantía por lo cual la cinta es totalmente recomendable e imperdible, pues sorprende porque no es nada de lo que uno cree que es. Y lo bueno es que es para bien.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-20-27-13

One thought on “El Contador… ¡A Declarar Malditos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s