Doctor Strange… ¡¡¡Perate Carnaaaaal!!!


captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-20-50-26 palomitas-4-1

df

df

Clap! Clap! Clap!, vuelve a pasar lo mismo que Guardianes de la Galaxia, nulas expectativas, personaje casi desconocido y una historia palomera, dan como resultado una excelente cinta de superhéroes que sorprenden a todos.

Doctor Strange es un alucine total, una horda de efectos especiales que más que asquearnos, nos dejan con cara de que alguien se fumo hartos cigarros de marihuana y dejo ir su imaginación, ya que el diseño del mundo del Doctor es increíble.

El filme tiene tres grandes aciertos que a la vez son los pilares de la historia. Por un lado tenemos a su protagonista Benedict Cumberbatch que deja de lado a sus personajes acartonados y serios, para entregarnos un hombre refinado, payaso y con humor negro. Algo así como Iron Man, pero con clase y cae mejor.

Por otro lado como lo comente son los efectos especiales. Al ser su poder la mente y dimensiones paralelas, el despliegue de los mismos son alucinantes. Simplemente la escena donde el personaje de Tilda Swinton pelea es increíble. La forma en como construyen estos escenarios en base a la geometría es lo que le de credibilidad y se aplaude, en lugar de irse por el camino fácil y hacer lo mismo que Michael Bay hizo cuando los Transformers cambiaban de coche a robots y viceversa, lo cual era un asco.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-20-51-06

Y por ultimo tenemos a toda esta filosofía sobre la vida y las lecciones que vamos aprendiendo. Este tema metido discretamente durante toda la cinta le da un valor agregado al filme, lo cual lo vuelve interesante y aun mejor, le dan credibilidad a la historia, para que no quede solo en cuentos de magos y budas.

No podíamos dejar de señalar la participación de la bella Tilda Swinton, su personaje es fascinante a más no poder y sus fans saldrán mas que satisfechos con su participación en esta mega producción de Hollywood.

En conclusión, Doctor Strange es un gran acierto para Marvel, que  a pesar de ser el año de DC Cómics, este personaje les abre la puerta para una nueva franquicia, la cual le damos el visto bueno.. Con todo y sus viajes en mota

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-20-51-34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s