Treintona, Soltera Y Fantástica… La Vida Apenas Comienza


captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-19-37-10 palomitas-4-1

df

df

Como lo hemos mencionado anteriormente, el cine mexicano vuelve a tener una época de auge, que guste o no, mucho del éxito se debe a la comedia, genero que es amado por el publico y columna de muchos éxitos de la misma índole.

Treintona, Soltera Y Fantástica, narra la vida de una chica que al estar en “el tercer piso”, se da cuenta que su vida ha cambiado y esta en un “lugar” el cual no sabe si es el mejor para “estar.” Insegura, recién tronada y con la vida laboral a tope, nuestra protagonista tendrá que demostrar que ser Soltera, y tener Treinta,  es sinónimo de muchas cosas más.

La historia es ligera, amena y divertida, factores que están provocando que el filme sea todo un hit en taquilla. Busca identificarse con muchas mujeres que pasan por una crisis amorosa y por otro lado, aquellas personas que han dejado de ser adolescentes para convertirse en jóvenes adultos.


captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-19-37-29

El ritmo del filme es bueno, no te aburres. El personaje de Barbara Mori es bastante empatico y las situaciones que va viviendo las hacemos nuestras. Tiene un par de vueltas de tuerca, lo cual la hacen aun más interesante y el mensaje como en todo, es lo que la saca de una comedia simplona a  una producción palomera bien elaborada.

El elenco en general esta muy bien, hay química entre todos lo cual hace que el personaje de Mori se vuelva más ágil y en ocasiones provoque incredulidad entre los asistentes, ante sus decisiones de vida.

En general Treintona, Soltera Y Fantástica, es una muy buena película, que retrata un síntoma de nuestros tiempos, a una generación que la ve difícil en el amor, la vida en la friendzone. Una generación que esta en etapa laboral y que sigue preguntándose hacia donde va su vida.

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-19-38-00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s