La Leyenda Del Chupacabras… ¡Ay Nanita!


captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-19-56-54 palomitas-4-1

df

df

Puedo decirlo sin temor alguno, que somos “fanseses” de  esta serie de películas, que buscan las leyendas de México para que este grupo de amigos desenmarañe los misterios que a estos envuelven.

Después de la leyenda de La Nahuala, Llorona y Las Momias de Guanajuato, llega el turno de la Leyenda del Chupacabras, que de entrada es entretenida y divertida a más no poder.

A diferencia de las primeras tres, en esta ocasión Leo San Juan se ve perdido en medio del monte y atrapado en lo que es la guerra de la Independencia de México. Se dará cuenta de que hay un horror que asecha en aquel lugar: El Chupacabras.

En esta ocasión el grupo se ha separado, hay personajes que regresan y otros que no, pero calma, no es porque los hayan borrado de un plumazo, tiene su razón de ser, y conforme nos quedemos a ver las escenas post créditos,  entenderemos que esta película es la antesala de una Leyenda aun más grande.


captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-19-57-18

La animación como siempre es buena, a pesar de lo precario de su presupuesto, sin embargo el carisma de estos personajes es tanto que no se extraña mucho la tecnología. Así también el diseño de cada escena es buena y no le pide nada a las producciones extranjeras.

El filme es hilarante y el Chupacabras realmente espanta, aunque puede que en el final no tanto. La forma en como están hilados los hechos es algo apresurado a mi gusto y la historia muy concreta, sin embargo se entiende que haya cabos sueltos por la entrega por venir.

Theodora, Los Alebrijes y las Calaveritas son suficientes para hacerle segunda a Leo y darle al mismo tiempo a la historia, un aspecto más sombrío que las anteriores.

En resumen La Leyenda del Chupacabras es otro acierto más de la productora, que se niega a que muera esta franquicia y que por lo menos al día de hoy, no se siente cansada la formula y nos deja con ganas de que llegue el siguiente capítulo. Felicitaciones a todo el equipo, un gran trabajo.

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-19-58-53

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s