Inferno… Cumple Y Nada Más.


captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-19-42-31palomitas3-2

df

df

Las historias  de Dan Brown son peculiarmente entretenidas, hacen volar la imaginación y nos hacen enredarnos entre misterios, que implican a la humanidad misma. Las películas a su vez, han dado buena batalla. Con un Código Da Vinci que fue la novedad y un Ángeles y Demonios por más emocionante, llega ahora su tercera entrega: Inferno, que de entrada, dista mucho de sus antecesoras.

En esta ocasión vemos como Robert Langdon se ve inmiscuido en una serie de persecuciones, sobre la amenaza de que un virus esta a punto de ser liberado para así evitar que la humanidad se siga propagando por todo el globo.

La premisa es buena y promete mucho, sin embargo  de entrada es un poco molesto como el director hace uso excesivo del movimiento de la cámara, a tal grado que harta la pupila, esperando que las visiones del Inferno terminen.

Se nota que quieren repetir la formula de Ángeles y Demonios, ya que en el libro es una persecución continua, sin embargo el problema radica en la columna vertebral del filme, los acertijos que el académico debe resolver.


captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-19-40-42

Se supone que Langdon va uniendo las piezas de un acertijo mayor, hasta detener la inminente tragedia, pero en esta ocasión, la forma en como usan la historia de Dante y su visión del Infierno es bastante laxa. Los misterios son muy básicos y no sorprenden a nadie, simplemente es una persecución de el gato y el ratón.

La película no es un desastre, entretiene pero hasta ahí. Le falta mucho ingenio y aunque tiene varios giros inesperados (lo cual la salva de ser mala), aun así , el espectador se queda con la idea de que el personaje de Tom Hanks, bien pudo ser sustituido por otro personaje del cine y el resultado sería mismo, ya que Inferno le falta muchos cabos para tener una base solida en la cual basar su trama.

Tom Hanks cumple, se nota que la edad ya le pesa a la hora de correr (risas). Y por otro lado Felicity Jones, hace un excelente papel, ademas de cautivarnos con su belleza.

La producción es recomendada para los fans del género, de ambos actores y de quienes ya se chutaron las películas y los libros…Punto.

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-19-39-17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s