Miss Peregrine Y Los Niños Peculiares… Sobriedad Burtoniana


captura-de-pantalla-2016-10-08-a-las-4-12-04-p-m palomitas-4-1

df

df

Tim Burton es uno de los directores más influyentes de nuestra época, en cierta forma ha definido un estilo de vida, así como dibujar en la mente de las personas, la peculiar mirada sobre el mundo, el amor y los jóvenes.

Miss Peregrine es un trabajo interesante por parte del director, debido a que viene a redefinir su estilo, lo que en algún momento fue un mundo nostálgico y victoriano, ahora es algo simple y tranquilo.

Esta historia narra como un joven inadaptado, descubre que tiene un don especial, el cual lo llevará a proteger a niños con cualidades especiales, de monstruos que buscan como exterminarlos y comerse sus ojos.

La cinta es un poco más que esto que acabo de describir, sin embargo siendo fríos es la misma gata revolcada de alguien especial, que salva el día.

El ritmo del filme es muy bueno, debido a que dura casi dos horas y media y ni se sienten. Es una historia que a pesar de lo extravagante de sus habitantes, no cae en la locura total ni en lo inverosímil, si es que se puede decir esto ultimo.

captura-de-pantalla-2016-10-08-a-las-4-12-27-p-m

Entre las novedades esta  la nueva musa del director Eva Green, que a pesar de ser una “adorada” del público, se resiente su actuación tan gris con un exagerado acento, y aun cuesta no extrañar esa rara calidez de Helena Bonham Carter.

Mención honorífica para Samuel L. Jackson, se roba la película… Lo amamos!

La producción esta muy bien, a la gente le fascinará y a quienes somos fans de toda la vida del director, sabemos que esta en su época de salida. Contiene su creatividad y se vuelve un poco más comercial.

La música, la manufactura, la fotografía y el elenco en general son muy buenos. Nuevas caras para una nueva generación.

Miss Peregrine y Los Niños Peculiares es una adaptación muy decorosa, divertida y emocionante. Un nuevo Burton nace con la mirada de un hombre ya entrado en años, guardando tal vez para una mejor ocasión, su desbocada imaginación.

captura-de-pantalla-2016-10-08-a-las-4-13-54-p-m

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s