Star Trek: Sin Limites… Y Sigue La Mata Dando


captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-7-48-45-p-m palomitas-4-1 df

df

df

A pesar de que la franquicia recientemente perdió a su director estrella, quien tuvo a su cargo el revitalizar esta saga, aún así la tripulación del Enterprise resiste y nos entrega una historia entretenida.

Algo que caracteriza las historias de Star Trek, es el hecho de al estar basados en la serie de televisión, la linea argumental en la mayoría de los casos es muy lineal. Esto podría resultar contraproducente, sin embargo la producción sigue buscando formas para seguir emocionando a las audiencias, y dejarnos satisfechos.

Los efectos especiales siguen a la altura y en gran parte del filme realmente se lucen, simplemente las escenas de batallas son alucinantes y mas cuando se enfrentan nuestros protagonistas al “enjambre” de naves que intentan destruir su hogar.

El elenco sigue teniendo la misma química, en esta ocasión tratan de darle un toque más sobrio, aunque esta ademas, pues el carisma de los mismos es más que suficiente.

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-7-50-11-p-m

Llega un punto donde la historia parece dar vueltas sobre si misma, tratando de amarrar los hilos sueltos para así, dispararnos a la parte final, la cual es emocionante y alucinante.

Con tres películas de este nuevo Star Trek, la productora busca seguir con la franquicia. La posibilidad de que el universo es infinito con sus civilizaciones sin contactar da para muchas cintas, no obstante a estas alturas del partido, es necesario pensar muy bien la siguiente entrega, pues el animo pude empezar a decaer, por lo cual en la cuarta entrega necesitan darle un giro interesante y algo verdaderamente sesudo, como en su momento lo hizo la primera película de esta nueva era de Star Trek.

Personalmente deberían de rodar dos cintas más y despedirse, para irse en el punto más alto. Una historia con dos partes, eso sería algo bueno.

En general Star Trek: Sin Limites, conserva la calidad de las dos anteriores, aunque no las supera. Lo cual no es malo, pero es evidente que están buscando nuevas formas de como seguir sorprendiendo al publico y a los fans. Entretenida, emocionante eso es Star Trek por el momento.

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-7-56-05-p-m

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s