Atentado En París… Simple Y Efectiva


captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-8-17-55-p-m palomitas3-2 df

df

df

Esta cinta es una persecución sobre un carterista que es acusado de ser el autor de un bombazo en la ciudad de París. Sin embargo conforme avancen las investigaciones, tendrá que hacer equipo con el policía que lo persigue para encontrar al verdadero terrorista y saber cuales son sus planes.

La trama es más de lo mismo, el verdadero atractivo de la cinta radica en un inicio en sus dos protagonistas Idris Elba y Richard Madden  que guste o no, son el motivo por el cual muchas y otros tantos harán fila para ver esta cinta. Dos galanes del momento que se juntan para rodar una historia más o menos al estilo Duro de Matar.

Como tal es una cinta de acción, con momentos de humor, lo cual es una formula que garantiza el éxito. El ritmo es bueno, no tiene momentos flojos y las escenas de acción están bien logradas, gracias a la buena edición que tiene de base la producción.

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-8-15-03-p-m

La mancuerna que hacen Elba y Madden es perfecta, se nota que hay buen rollo entre ellos, por lo cual las escenas de ambos son bastante divertidas. Sin ser una historia muy pensada, el filme tiene uno que otro giro inesperado lo cual de la un pequeño plus.

La película es entretenida, acción y escenas de humor sin caer en la pantomima es lo que ofrece Atentado en París. Por como vemos las cosas no dudamos que de aquí surja alguna secuela, con cede en otra país, pues como tal no importa tanto el fondo, sino que salgan juntos estos dos actores.

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-8-16-14-p-m

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s