Los Ilusionistas 2… Un Truco Ya Visto


Captura de pantalla 2016-08-06 a las 8.11.21 p.m. palomitas2.2 DF

DF

DF

Hace años cuando llego la cinta de los Ilusionistas, realmente no sabíamos que esperar y tal vez por lo mismo, nos encontramos con un filme poco creativo y forzado, que nos sorprende a nadie…

En esta ocasión vemos como estos paladines del  publico esperan el momento exacto para hacer su reaparición para seguir dando golpes aquellos que controlan al mundo, en cualquiera de sus formas. Sin embargo no se darán cuenta que son parte de un truco aun más grande.

La cinta tiene como primer punto en contra la perdida de su único elemento femenino, y es reemplazado por una chica totalmente opuesta, que nos arranca en ocasiones carcajadas y en otras nos llega a hartar.

El problema aquí, es que otra vez vemos como la cinta es víctima del “turismo gubernamental” donde da tremendos patrocinios para que tal o cual ciudad sea la locación elegida. Y como ha venido ocurriendo en los últimos año, otra vez es Londres parte principal del numero, lo cual empezar a ser poco impresionante.

Captura de pantalla 2016-08-06 a las 8.12.09 p.m.

La historia se vuelve plana, deja de tener emoción y los trucos y explicaciones de los mismos, se vuelven sosos y fantasiosos. Mientras que en la primera cinta estos fueron los argumentos mas poderosos que lograron volvernos locos, en esta ocasión resulta ser que cada problema es resuelto por trucos de “magia pura”, muchos sin explicación y quienes tienen no se les entiende o son muy ordinarios.

El elenco esta bien, como siempre buenas actuaciones, pero nada formidable. Eso si mención a parte de Daniel Radcliffe, debido a que en esta ocasión por fin hace algo decoroso y le sale bastante bien este mago amateur.

En general, esta segunda entre de los Ilusionistas se ha vuelto exitosa, no por la trama en si, sino por el éxito de su predecesora, pero hasta ahí. Somos testigos de un truco de magia simple, ya visto y poco ingenioso. Es cierto que viene la tercera parte, pero después de esto no sabemos si el publico reaccione de la misma forma.

Captura de pantalla 2016-08-06 a las 8.11.42 p.m.

Anuncios

One thought on “Los Ilusionistas 2… Un Truco Ya Visto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s