La Vida Secreta De Tus Mascotas… ¡Una Vida De Perros!


Captura de pantalla 2016-08-06 a las 8.33.05 p.m. palomitas5.1 DF

DF

DF

Se veía venir, prometía y cumplieron con creces, La Vida Secreta De Tus Mascotas es por mucho la mejor cinta animada de este año. Si señores y señoritas, es mejor que Buscando a Dory

La cinta nos narra como nuestro canino amigo es capturado por la perrera en un embrollo que ni el mismo espera, por lo cual sus amigos, perro, gatos y aves irán en busca de él y no pararan hasta encontrarlo… Cueste lo que cueste.

En primer plano tenemos el diseño de personajes, el cual es entrañable, cada una de las mascotas, cada gesticulación y mirada, esta elaborado de forma que te conmueve. Por otro lado tenemos sus personalidades, las cuales están bien retratadas dependiendo de la raza de cada uno.

La cinta es inverosímil y lo cual es otro punto más a favor, pues es tan absurda que nos regala tremendas carcajadas, con cada una de las situaciones que pasan estos peludos y la forma en como resuelven sus pequeñas aventuras.

Captura de pantalla 2016-08-06 a las 8.32.42 p.m.

Aquí en México, una de las personas que dobló la voz al español fue Eugenio Derbez, que después de tenerlo como la voz oficial del Burro de Shrek, uno termina un poco cansado de él, sin embargo Derbez tuvo el buen tino de supervisar su propio trabajo y corregirlo cada vez que inconscientemente imitaba al burro, lo cual da como resultado un trabajo que le da bastante fuerza y personalidad a la mascota que interpreta e incluso se vuelve uno de los favoritos de la cinta.

La película en general es brillante y hermosa, nos entrega ese sentimiento que florece cada vez que aquellos que tenemos mascotas los vemos.

Es una propuesta fresca y original, por lo cual podría apostar que tendremos una segunda parte y dudo mucho que no haya quien la quiera. En general es imperdible el filme, para todas las audiencias y con un sentimiento el cual nos deja una sonrisa de oreja a oreja.

Captura de pantalla 2016-08-06 a las 8.32.49 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s