El Escuadrón Suicida… ¡Ya Te Chingaste Wey!


Captura de pantalla 2016-08-06 a las 9.04.39 p.m. palomitas-4.1 DF

DF

DF

Pues llegó la segunda producción del año de DC Comic en este mundo de superheroes y villanos.  Como todos sabemos esta cinta nos presenta a unos malosos que son obligados a servir al gobierno para patear traseros a diestra y siniestra y  tal vez en el proceso limpien  sus culpas.

Esta cinta ha sido controversial, por un lado la expectativa si estos villanos serán viles y traicioneros o como es posible que haya una cinta donde los malos sean los protagonistas al cien. Pues la realidad no se trata la cinta de si son malos-malos o buenos-buenos, sino de un grupo de inadaptados que al juntarse son tan cool, que no queda más que adorarlos.

La cinta tiene dos facetas medio raras, por un lado conocemos la historia de cada uno de ellos, lo cual es la parte más al estilo del cómic y por otro lado cuando se juntan para partir madres, lo cual se vuelve una misión suicida.

El elenco es formidable bastante bien acertados a quienes encarnan a los personajes, pero hay tres personas que se llevan la cinta. En primer lugar esta Will Smith, por fin después de años de no hacer nada relevante, el personaje de Deadshot le queda a la medida, ya cansado y consumido por el tiempo. Por otro lado tenemos a la gran Viola Davis que nos deja en claro porque tiene un Oscar en su carrera, simplemente es el personaje que menos se espera y del que más sorpresas da a la hora de estar en pantalla.

Captura de pantalla 2016-08-06 a las 9.04.58 p.m.

Sin embargo quien ha sido la promesa en todos los trailers, cumple y es la gran estrella del filme es la bella Harley Quinn. De verdad esta increíble esta mujer, loca, desmadroza, una joya en toda la extensión de la palabra, cada escena es una verdadera genialidad y le entrega a los fans una Reina del Crimen que no le pide nada a la versión del cómic.

El único punto malo del filme es increíblemente el tan esperado Jocker de Jared Leto, esta desperdiciado y como león enjaulado nomas no se halla. Tal vez por la premura de su inclusión o por ser puente para las futuras cintas de Batman, este Guasón queda relegado, pues Harley Quinn se lo come.

La cinta va rápido, pues la premura es juntar a estos locos y hacerlos combatir a muerte contra un enemigo fuera de este mundo, lo cual sale bastante bien y todos brillan por igual. La música esta increíble, piezas muy bien escogidas para cada escena.

En general el Escuadrón Suicida es una versión irónica de  la Liga de la Justicia. Irreverentes, divertidos y por increíble con un mensaje sobre que la unión hace la fuerza. No dudamos que haya una segunda entrega y lo cual esperaremos con creces pues nos quedamos con ganas de más de estos vatos…

Ojo a los guiños de la película y a lo que hay después de los créditos…

Captura de pantalla 2016-08-06 a las 9.05.54 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s