Dos Tipos Peligrosos… Tanto Que No Duraron


Captura de pantalla 2016-07-28 a las 8.50.58 p.m. palomitas5.1 DF

DF

DF

Protagonizada por Ryan “Papucho” Gosling y Russell Crowe, la historia nos cuenta como dos detectives privados, opuestos el uno al otro, como el agua y el aceite, tendrán que unir fuerzas e inteligencia, para revelar uno de los misterios (o varios) más grandes que haya visto la ciudad de Los Ángeles.

Ambientada en la época de los setentas la cinta es una oda a esta década, sin caer en la exageración ni el ridídulo. La forma en como esta ambientada esta muy bien, sin derrochar millones y nos transporta a una época aparentemente tranquila y con un estilo de vida que se ha perdido.

Cabe destacar que la mancuerna que hacen Gosling y Crowe esta increíble, a la altura de un Viruta y Capulina, Pedro Infante y Jorge Negrete, entre otros grandes (risas). De verdad se nota que hay buen rollo entre los dos actores, que se complemente de forma precisa.

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 8.51.24 p.m.

Un Russell Crowe, con poco tacto, de la vieja escuela y “tierno”, mientras que el papel de Ryan Gosling emula al galán gracioso que al final salva el día. Los dos se complementan, no rivalizan y ninguno opaca al otro, porque ambos personajes están bien equilibrados.

La película es muy pero muy buena, divertida, inteligente, con critica social y que de verdad se agradece este tipo de materiales, que aunque puede que suenen a más de lo mismo, refrescan mucho a la cartelera en época de mega producciones.

Es una pena que esta cinta haya tenido tan poca difusión, debido a que es una excelente cinta de policías y ladrones, genero que ha perdido su vigencia en nuestros días.

La música, la dirección, vestuario y fotografía completan la película, la cual tiene buen ritmo, y con un reparto que a pesar de tener breves intervenciones, están bien logradas, para que cada uno brille, lo suficiente sin importar el tiempo en pantalla.

En resumen Nice Guys como originalmente se llama, es la apuesta veraniega, por encima de peces e ilusionistas. Tal vez un poco sexosa, pero que diablos!, es los Ángeles y sus excesos.

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 8.51.41 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s