Yo Antes De Ti… ¡Basura!


Captura de pantalla 2016-07-10 a las 8.45.48 p.m. palomita1.2 DF

DF

DF

Sabemos que el negocio del lagrimeo fácil deja mucho, pero mucho varo, el problema es cuando rayas en la cursilería insensata y lo venden como si fuera romance, amor o cualquiera de sus variantes. Lo cual pasa con el bodrio llamado Yo Antes de Ti.

Esta cinta adolece de todo al igual que el protagonista, es plana, incoherente, carente de cualquier emoción por más que digan que uno sale llorando del cine. Esta cinta usa el típico cuento de hadas y lo adereza con canciones que podrían matar a cualquiera y no contentos con eso, ruedan situaciones inverosímiles pero hay quienes juran puede ser posible…

La trama es predecible, sabes que la historia de las medias de abejitas tiene un propósito, lo cual se corrobora escenas después. Hay muchas escenas de relleno que no tiene fin mas que alargar la película porque su arco narrativo no tiene conque sostenerse. Para ejemplos como cuando los protagonistas van a la playa y la chica en cuestión aprende a bucear, ni al caso con esa parte.

Captura de pantalla 2016-07-10 a las 8.46.09 p.m.

Que decir de Sam Claflin, es una piedra y no me refiero el de su personaje que es un paralítico, sino actoralmente hablando no transmite nada, ni frustración, ni enojo, ni alegría, nada!, pudieron haber puesto en la silla de ruedas a Bruce Willis y el resultado seria el mismo.

Emilia Clarke quien da vida a la protagonista con su sobreactuación, aun así salva algo la producción del tedio total, pues no hay nada, pero nada de química entre los dos actores, lo cual manda al trasto todo y hace aun menos creíble la trama.

Es tan pero tan tediosa, fácil y predecible la cinta que a veces uno piensa que va a quedar  cuadraplejico con el simple hecho de chutarse toda la cinta, ante un final de moco tendido, que más que dar ternura, da lastima.

Escenas  de humor involuntario, escenas monótonas y sin sentido, eso es Yo Antes de Ti, una cinta para quien tiene los sentimientos de un adolescente… Si usted es un quinceañero, felicidades aun le quedan años para conocer buen cine. Y si es todo lo contrario… Ups!

Captura de pantalla 2016-07-10 a las 8.45.42 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s