Amor X Sorpresa… Las Cosas Llegan Cuando Menos Las Esperas


Captura de pantalla 2016-06-27 a las 7.48.06 p.m. palomitas5.1 DF

DF

DF

Esta cinta nos cuenta como un millonario al perder a su madre, decide quitarse la vida, no por sufrimiento de su reciente perdida, sino porque simplemente no puede sentir emoción alguna.

Es así como decide contratar los servicios de una peculiar agencia para que ayude con su predicamento, sin darse cuenta que esto solo lo llevará al  comienzo de una nueva vida.

El filme es una historia romántica, plegada de humor negro, que deambula entre la existencia y el amor. Conforme avanza la historia nos convertimos en cómplices de los protagonistas, que van descubriendo tanto este sentimiento tan lejano y raro para ellos, así como descubriéndose así mismos.

La producción es bella, la fotografía, el vestuario sin ser nada escandaloso, así como las locaciones. Es un viaje para encontrar el sentido de las cosas y creer que siempre hay alguien para cada uno de nosotros en la inmensidad del mundo.

Captura de pantalla 2016-06-27 a las 7.48.31 p.m.

El ritmo de la historia es muy bueno, no decae, nos tiene absortos con la mirada en la pantalla, tratando de descubrir cual será la “Sorpresa” que le depara a cada uno de ellos. Y como en toda historia de amor, esperando que todo llegue a buen termino.

La forma en como se medita que hay después de la vida es otro acierto más, una visión amable y una forma de explicar porque estamos aquí sin tanto jaleo. Es en cierta forma una promesa.

Los protagonistas tienen bastante química para no tener mucho “sentimiento”, son buenas las actuaciones.

Conforme avanza la trama caemos en el juego del director, lo cual se agradece y es al público quien sorprende con sus vueltas de tuerca.

Amor X Sorpresa es una propuesta fresca, divertida y memorable. Una excelente opción para quienes no gustan tanto del cine comercial y también para quienes están enamorados de la vida misma.

Captura de pantalla 2016-06-27 a las 7.49.03 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s