Angry Birds: La Película … ¡¡¡Venganza!!!


Captura de pantalla 2016-05-24 a las 7.43.18 p.m. palomitas-4.1 df

df

df

Cuando se anuncio el rodaje de esta cinta basada en el popular juego creado por el estudio Roxio, nadie daba crédito a tan tremendo disparate, pues como podía un juego con una premisa tan simple, ocupar hora y media en la pantalla y para colmo entretener… Pues créanlo o no, Angry Birds: La Película es eso y más.

La historia se divide en dos episodios, el primero es la introducción al mundo de los Angry Birds, una comunidad que vive feliz y en paz, la cual no tolera a quienes son negativos y es por eso que tienen sus formas para cambiar este tipo de actitudes. El segundo es la llegada de los Cerdos a  la isla, trayendo novedades, quienes ocultan algo entre manos provocando la ira de estos pájaros.

La trama es dinámica y saca provecho del carácter de cada uno de los Angry Birds y los dota de un carisma tal, que  es imposible no amarlos desde que los conocemos. La forma en como interactúan con una comunidad “pacifista” bajo la protección de la Gran Aguila, lo hace hilarante.

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 7.44.26 p.m.

Otro gran acierto es el diseño de arte, es brillante, colorido y original. El país de los pájaros, pero sobre todo quien se lleva las palmas por su incoherencia, es el país de los cerdos, haciendo volar la imaginación del espectador y logrando hacer honor al juego en el cual esta basada la cinta.

La historia es lineal, pero eso no le quita la genialidad de los momentos cómicos y el hecho que después de terminar la función, uno este dispuesto a esperar una segunda entrega, la cual a todas luces dejan entrever que viene en corto plazo.

Angry Birds es una verdadera sorpresa, supera expectativas, divertida y entrañable.

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 7.45.06 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s