¡Salve, César!… Los Años Dorados


Captura de pantalla 2016-05-05 a las 7.18.03 p.m. palomitas-4.1 df

df

df

Dirigida y escrita por los hermanos  Coen, el filme narra el tras bambalinas de la industria fílmica de Hollywood en los años dorados. La historia nos cuenta como el encargado de administrar a todo el estudio, tiene que resolver los líos y frivolidades del ámbito. Desde el secuestro de una de sus más grandes estrellas, hasta el buscar una paternidad ficticia, para evitar que se publique la promiscuidad de una actriz renombrada.

La producción es una delicia visual, nos transporta a este Hollywood lleno de glamour, mentiras y leyendas. Una época donde el objetivo del cine era hacer soñar a las audiencias con grandes romances y mega producciones.

Parte del acierto de este material, es el tremendo elenco que lo conforma, desde un George Clooney simpatiquísimo hasta una Tilda Swinton con su extraña belleza y otros astros del cine mundial como Scarlett Johansson, Josh Brolin, Frances McDormand, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Channing Tatum y Jonah Hill entre otros.

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 7.18.41 p.m.

El ritmo del filme es ágil pues va intercalando cada una de las historias, lo cual hace que en ningún momento la trama decaiga. El vestuario, la escenografía y la música es de ensueño. Así también el ensamble actoral esta bien dirigido, ya que entre todos soportan el peso de la película y realmente no tenemos un único protagonista. En algunos casos, algunas actuaciones son esporádicas, pero están tan bien logradas que son memorables.

Esta cinta es ingeniosa e inocente, dando como resultado una producción amena, fácil de digerir, envuelta en una tenue capa de critica social.

En general el filme es una pequeña joya para la carrera de los directores y que gusta por complacer al publico, lo cual no es malo. Así que ¡Salve, Cesar! es una gran opción para quien no quiere saber nada de super héroes.

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 7.18.28 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s