Avenida Cloverfield 10… Tomada De Pelo


Captura de pantalla 2016-04-23 a las 10.12.05 p.m. palomitas2.2 df

df

df

La película Cloverfield originalmente fue todo un hit por su originalidad y la forma en como se ejecuto la cinta en base al estilo “falso documental” (obvio no era documental pero la idea venia de ese tipo de cintas), sin embargo algún listillo se le ocurrió usar ese nombre y la atención que genero para rodar un material que dista mucho, pero mucho de la idea original.

Avenida Cloverfield 10 es una producción que se desarrolla dentro de una casa el 90% de la trama, manejando el misterio como una promesa para algo más emocionante. Con sus tres protagonistas enclaustrados sin saber que pasa exactamente, la historia deambula con pequeñas historias y momentos de intriga y sobresalto, esperando que en cualquier momento tome vuelo y haga honor al titulo que lleva, sin embargo tales cosas llegan muy tarde y de mala forma.

Las actuaciones son buenas, la forma en como se desarrollan las cosas dentro de la casa también, sin embargo uno espera ver a Cloverfield y no necesariamente a la criatura pero si algo similar. Desafortunadamente la película toma giros poco creíbles por la necesidad de darle al público un poco de vida extraterrestre, que esta mal hecha y amorfa, que mas que ser Aliens, son monstruos al vapor.

Captura de pantalla 2016-04-23 a las 10.10.12 p.m.

La forma en como su protagonista  huye del peligro deja sinsabores y uno no entiende porque diablos le pusieron AVENIDA, a un pinche rancho seco y con efectos computarizados de segunda.

De verdad no vale la pena gastar dinero en esta película, es irrelevante y una tomada de pelo, pues pudieron haberle puesto cualquier otro nombre y sale lo mismo. Nada que ver con Cloverfield y al contrario sale contraproducente, pues el titulo hace que salgas descontento.

Avenida Cloverfield 10, que desperdicio de tiempo y dinero, ahora entiendo porque “sale” Pedro Picapiedra en el…

Captura de pantalla 2016-04-23 a las 10.09.35 p.m.

Anuncios

One thought on “Avenida Cloverfield 10… Tomada De Pelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s