Orgullo, Prejuicio Y Zombies… Mucho Orgullo, Pocos Zombies


Captura de pantalla 2016-02-22 a las 5.03.10 p.m. palomitas3.2 df

df

df

El tener un titulo de esta índole, sabiendo que imita a un clásico descaradamente, no deja más que pensar que será esto todo un alucine. Y porque no?, si tiene los elementos perfectos para ser una cinta juvenil y un hit taquillero.

Sin embargo parece que Orgullo, Prejuicio Y Zombies no tuvo todo el apoyo esperado y termina siendo una buena idea pero que no concreta bien sus intenciones, todo se queda a medio gas.

El intro de la película es bastante acertado, la animación es acorde al tema y la forma en como se explica esta decadencia social es entretenida y muy vistosa, no obstante conforme va avanzando el filme, nos sentimos como en una montaña rusa de emociones, ya que en ocasiones los zombies que salen, cumplen con el cometido de impactarnos, lo cual se aplaude, sin embargo conforme va avanzando la historia, se siente como que faltaron extras.

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 5.04.33 p.m.

La película no es mala, entretiene y hasta ahí, no es memorable ni hilarante. El ser una farsa de la obra original da como resultado una producción que duda entre ser un desmadre y mar de sangre o ser una obra menor de la obra con tintes apocalípticos.

El elenco en general esta bien, no hay complejidad (y ni se esperaba) en sus actuaciones, cumplen con su cometido, que es el de vendernos a unas muchachas aristócratas instruidas en el arte de la defensa personal.

Cabe mencionar que el maquillaje es muy bueno, hay escenas donde brincamos de la butaca y nos deja con ganas de ver a mas zombies.

En general Orgullo, Prejuicio Y Zombies es un filme que da igual si se ve o no, pues aunque entretiene bien, esta lejos de ser un referente en el genero.

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 5.03.50 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s