Los 8 Más Odiados… La Jaula De Las Locas


Captura de pantalla 2016-02-22 a las 5.09.07 p.m. palomitas-4.1 df

df

df

Tarantino tiene una habilidad para hacer de una anécdota, un viaje largo, interesante y violento. Los 8 Más Odiados es un ejemplo de ello, un relato de gente atorada en medio de la nada y en medio de una tormenta, provocando que la paranoia se dispare a mil.

En esta ocasión vemos como 8 extraños se ven varados en esta posada y que sin conexión aparentemente alguna, algo los relaciona, por lo cual, los días que estarán atrapados, poco a poco iremos sabiendo cual es el secreto que esconde cada uno de ellos y ver que hay mucho más que la casualidad lo que los une.

El filme sigue con la onda del genero Western, y como en todas sus películas, hace gala de un elenco de primer nivel, entre los cuales esta el mexicano Demian Bichir.

La medula del relato es el odio en todas sus expresiones  como el racismo,  el clasismo, el machismo,  entre otros.

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 5.09.17 p.m.

Las secuencias son largas, pero en este tipo de materiales no importan porque el duelo actoral es intenso, cada uno de los protagonistas saca fuego en cada participación por lo cual las casi tres horas que dura la proyección no hay momento alguno de aburrimiento. Son tan intensas las secuencias, así como la paranoia de estos huéspedes que nos tienen al filo de la butaca, tratando de resolver el misterio en cuestión.

Cabe destacar que a pesar de lo “pobre” de la producción, el realizador nos entrega paisajes hermosos, así como detalles donde se desarrolla todo la historia que bien vale la pena observar con lupa.

A diferencia de otras producciones Los 8 Más Odiados es una obra menor, lo cual no significa que sea mala, al contrario, es muy buena la película, pero si la comparamos con otras de la filmografía del realizador como Kill Bill y Pulp Fiction, evidentemente es una historia pequeña.

En resumen, la película asombrara a quien tenga paciencia, así como a los fans, una cinta digna de verse y disfrutar de la mente de Tarantino y su amor por el Western.

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 5.10.50 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s