Leyenda: La Profesión De La Violencia… Gangsters Fresas


Captura de pantalla 2016-02-22 a las 5.36.03 p.m.palomitas3.2 df

df

df

Tener al papucho de Tom Hardy al doble, una historia de Gangsters y para no dejar a nadie insatisfecho, temas homoeroticos, hace que uno piense que esta producción va a ser una bomba, y más cuando la clasificación de la misma es C, solo adultos. Todo parecía que seria estridente y violento, pero oh sorpresa! tenemos una historia, fresa del mundo de la mafia…  Ya saben, gente “bien”.

La historia narra la vida de dos gemelos gangsters, quienes eran  los dueños de gran parte de Londres, y la trama se va entretejiendo entre el romance que tiene uno de ellos con una chica soñadora y su otro gemelo que a demás de padecer enfermedades mentales, gusta de la compañía de hombres más jóvenes que él.

Como bien lo mencione, material hay de sobra, sin embargo por alguna razón nadie quiso hacer algo serio y decidieron hacer esta cinta con la misma hechura que La Teoría del Todo. Es enserio!, si ustedes ven esta película y después la autobiográfica del astrofísico Stephen Hawking se darán cuenta que es exactamente lo mismo, hasta creo que La Teoría del Todo tiene mas “violencia” que Leyenda.

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 5.36.39 p.m.

La actuación de Tom Hardy es muy buena, hay una diferencia marcada en los gemelos que él interpreta, sin embargo es tan “freski” la trama, que terminamos viendo solo un galán pasajero y no un actor.

Aun no entiendo porque esta cinta fue clasificada para solo adultos, pues la violencia es nula o hay muy pocas escenas que no son tan violentas, Tarantino se reiría de ver las peleas. En el tema homosexual, a pesar de que se toca el tema abiertamente, jamas de los jamases vemos algún arremuco, escena sexual, nada! como para que la liga de favor de los mejor (ósea la inquisición) de nuestro país tire el grito en el cielo.

La producción no es mala, pero uno esperaría algo un poco más oscuro, algo no tan salvaje como Pandillas de Nueva York tal vez, pero no!, tenemos la versión (disculpen que sea repetitivo) de La Teoría del Todo pero ahora con criminales de alta alcurnia.

Una cinta que podría verse sin miedo alguno, es fresa a más no poder, tanto que hasta Hardy le da miedo quitarse la camisa…

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 5.36.25 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s